¡Esta semana ha sido maravillosa!
Poder veros el jueves en el Ego ha sido fantástico. Casi no os reconozco de lo mayores que os habéis puesto en estos meses. Me ha encantados abrazaros y achucharos porque os echaba mucho de menos.
Me encantó poder veros por fin y conocer a la seño Ely, porque hablábamos, pero no nos conocíamos en persona.
Pasasteis un día fantástico, pero no me pude quedar hasta el final, porque aún estoy algo flojita y me canso enseguida y me tuve que ir a casa a descansar, pero prometo pasarme la semana que viene para el festival de verano y ver vuestras actuaciones y despedirme de vosotros hasta septiembre que volveremos a vernos y pasar todo el curso de 4º juntos, aprender mucho y hacer cosas chulísimas.
Pero además de las alegrías también me llevé un gran disgusto cuando me enteré que Noa está malita, que se había hecho mucho daño patinando y que lleva dos semanas sin poder andar. Quiero mandarle un besito enorme para ella y decirle que aunque ya no pueda incorporarse al final del curso nos acordaremos todos mucho de ella. ¡Ponte pronto buena para disfrutar del verano!
Y como no, aquí tenéis vuestros vídeos, que ya queda poco de curso y con las vacaciones de verano dejaremos descansar el blog.
Un besito muy grande para todos y uno enorme para nuestra Noa. Nos vemos la semana que viene en el cole para darnos un abrazo muy fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario